Home Web Map E-mail EN - IT - DE - RU -
Tullio Tramazaygues

Diseño de espiritu mediterraneo

filosofia

Tullio Tramazaygues, un creador español nacido en Suiza, de padre vasco francés y madre sarda. Su apellido, el nombre de la localidad vasca “Tramazaygues” que significa entre aguas, de algún modo resume la naturaleza intermedia de sus orígenes y de su visión artística. Lo diverso como signo de identidad cultural y el agua como elemento común, bañando la Costa Esmeralda de su infancia italiana, la Costa Brava de su juventud española y la Costa Californiana de la madurez americana.

Un devenir entre aguas, que lo lleva a responder a quien le pregunta por sus orígenes e influencias, que es sencillamente mediterráneo, volviendo sin proponérselo al agua y a la condición intermedia, porque mediterráneo significa el medio de la tierra.

Y siguiendo esta premisa, su filosofía de trabajo consiste en buscar el punto medio en la actividad creativa emprendida, un sutil equilibrio que se logra armonizando lo opuesto y lo diverso: luz y sombra, concavidad y convexidad, forma y fondo, técnica y libertad creativa, estética y funcionalidad, materiales y medios empleados, detalles arquitectónicos y decoración, estructura y naturaleza.

Esta es su visión, desplegada entre dos aguas, Europa y América, con inspiración mediterránea y el sello del buen gusto que se traduce en la búsqueda de la armonía.

USA 206 Del Mar Ave, Costa Mesa, CA 92627 Ph + 1 949 500 7302
EUROPE Rbla. del Celler 127-1º-1ª, Sant Cugat, Barcelona 08172 Ph + 34 625 622 116
Nota Legal



Web Desgin Comunicatek